Diario La Nación: Ricardo Marcenaro bitácora - Cristina Kirchner: "....Perros"

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 2:21






Cristina Kirchner: "Ladran, Sancho, señal de que son perros"

Link de la nota publicada por el Diario La Nación on line 11.02.10
Cristina Kirchner y Moyano 
Gracias a La Nación y Télam por la foto

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1232147#lectores

Mi comentario (505 y 508) mediante mi cuenta Capiscum
Capiscum: 
especie que reune la familia de los pimientos
Pica



(1)
“Perros, desapareciera…” y del vamos en vamos de las alusiones alucinadas del reapostarse en la violencia del uso de la palabra que del resentir para hacerse fuerte la hunde cada vez más en lo personal marcando juntamente con declaraciones de dirigentes tanto del partido mutacionista como de la llamada oposición que a través de sus diferentes cabezas translucen la falta de ella. Así, en este trepar a la tarima donde la deshonra se clava por permanecer en sobrevida pequeña, sosteniéndose en pacota y claque, ineficiencia y falta de patriotismo, autopromoción y desmedida, en el más abyecto de los egoísmos y el más generoso de los egocentrismos que como clase apuesta a dominar nuestra honra. Manchados y burlados por risa y alusión extranjera que atrae nuestros capitales hartos de decepción e inseguridad por falta de regla continua, por nuestra tolerancia a los intolerantes que acentúan esta decadencia decapitada de ideas.
(2)
Espero que los ciudadanos sepamos finalizar este interminable decaer: pacíficos, justos (por depurada justicia que condene y extirpe), equilibrados, meritocráticos, insertos en la modernidad, descartando esta antigüedad, este disfraz que incita con tonos impropios de la investidura, éste ejercicio vil del deterioro de los amorfos que se transforman disfrazados de cordero y lobo alternativamente, jugados a señalarse en larga hipocresía que apaña y se sirve de perversos a comisión y dispone espía amenazante a ciudadanos comunes que parecen cometer el delito de tratar de pensar, esclarecer, sin tirar al blanco absurdamente para vaciar como ellos vacían, por aportar positivamente a que nos desarrollemos como personas en un contexto que lo permita, a riesgo propio del que libre piensa y dice, practicando con fervor y entendimiento sus deberes de ciudadano ligado al pensamiento y el arte.


Agego a este comentario que ayer me pusieron nuevamente un auto en la puerta de mi casa con esta vez un "niño mono"  
adentro y no tres como hace dos años, el que enfrentado se hacía el que arreglaba algo en la pedalera para ocultar su rostro.
Nuestros emisarios de la inteligencia no se distinguen justamente por ser muy inteligentes y los patoteros tampoco.
Claro lo digo: si me siguen jodiendo publico patentes y fotos.
Ellas están a buen resguardo en embajadas que no podrán violar como podrían hacerlo conmigo.

Es una vergüenza lo que está pasando en mi país
mi obligación de artista y de humano libre pensador la cumpliré
no van a asustarme ni a callarme
téngalo claro.

¡Viva Mi Amada Argentina, Viva La Libertad De Pensar y De Ser!










Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
byricardomarcenaroi.blogspot.com/


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)


(::)



Comments (0)

Publicar un comentario