Music: KD Lang - Constant Craving

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 22:51

 
 
 
 
KD Lang
 
Canada
 
 
 
 
 
Thanks to etslee youtube account


Clic here Wiki in your language 



Kathryn Dawn Lang (nacida el 2 de noviembre de 1961), más conocida como k.d. lang (sin mayúsculas), es una cantante canadiense de pop y country ganadora de cuatro premios Grammy.
En 1996 fue nombrada Oficial de la Orden de Canadá como reconocimiento a su trabajo, y también ese mismo año salió del armario públicamente. Desde entonces, es una férrea activista de los derechos LGBT.
Actualmente tiene una extensa carrera musical con varios discos a sus espaldas. Aparte de su carrera musical ha participado en películas como Salmonberries (2003) y ha participado en bandas sonoras como Even Cowgirls Get The Blues.
k.d lang ,junto a artistas tan dispares como Prince, Björk, Annie Lennox o Elvis Costello, rindió homenaje a la legendaria cantautora canadiense en un álbum llamado A tribute to Joni Mitchell, que también incluye versiones de Caetano Veloso y Brad Mehldau.








Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
byricardomarcenaroi.blogspot.com/


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)


(::)



Comments (0)

Publicar un comentario