Ricardo Marcenaro bitácora - Guia - Music: Claude Debussy - The little shepherd

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 4:42






Thanks to qusaisje YouTube account




 Guía

Espero que la paz te haya llegado con el sueño y esa desesperación se duerma por un poco de paz que sin ahogarla, al levantarte, te de tiempo de esclarecer,
Espero que al saludarte otra vez, los nombres caídos descansen en la paz de aquellos que sembraron y no vean quemarse sus frutos en la noche de hielo donde todo se echa a perder,
Y que la mariposa tenue por sonrisa asome a tu balcón sin condenaciones ni cuentas aparte y en seña te de, ni pétalo ni flor, simplemente capullo, donde todo se prepara silencioso para mí, sin angustias.

Espero en la espera donde el don de la paz abandonó reclamar tendiendo candados sobre las verjas cerradas que a ningún lado conducen, donde la nube del nombre se disipa en una mañana de sol que eleva el nimbo,
Y que la crisálida que quedó prendida a la ramilla donde las yemas quieren despuntar, increíblemente brillantes en su ternura, no escuchen crujir el esqueleto del que al baldío se dirige por el abismo del filo inconveniente, dispuesto a cercenar.

Y así y todo espero porque he aprendido a esperar frente a la casa de la cueva, donde la oscuridad se sirve del pabilo que pone a nadar su luz de aceite duplicada, sola, sin tristezas ni nostalgias, libre de deudas, austeramente arreglados.

Espero en las entrañas de lo que espero que cada palabra sea revisada con la sola intención de comprender
Y así, de reflexión en reflexión, a la ductilidad, te entregues.










Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
byricardomarcenaroi.blogspot.com/


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)


(::)




Comments (0)

Publicar un comentario