Ricardo Marcenaro bitácora photos - Chic chac me corté el pelo y el anzuelo

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 5:33


A veces me rayo, algo me flota por la cabeza, Baires con calor y teléfonos de ultramar, joder ¿por qué a mí?, si soy un muchachito bueno y amoroso, que la vida gozo solito como un oso en su invernal madriguera, sálvese quien pueda, quien pudiera, que ni con bloqueo hasta en la sopa la veo.
Salgo a la calle y me sigue el raye, en el banner pienso que hay que instalar para donar y me causa tal destrozo que de nada gozo esta suerte mía de sembrar economía, cuentas e inversiones y ninguna en diversiones que al son del corazón me deshaga en el colchón, ya una solución, sea, este fin de semana con la más fea.
Y así voy al cuelo, tomé la tijera y me corté el pelo, aliviané la madeja por no clavármela en la oreja, a ver si se deja y me deja, que su persistencia no trae ciencia, todo pintaba color de rosa y a la patraña la muy celosa peor que una araña.
Que si le pongo un link a una y le digo buen día a otra, que del verde al Pink, que del ombligo saca la costra, que al ovillo la multi-punta, que todo desparramado y nada se junta, que muy amable pero no vivo en apartamento impecable y voy a sudar por más que esté frente al mar y a ella no la voy a esperar en su blanda determinación que de la mueva del lugar hasta su jubilación, demasiado menor, demasiado calor, este Cristo no espera y como Sanzón: a la tijera.

A veces me rayo pero nunca desmayo, soy un caballo, no me va la rienda de la que no sea estupenda, ¡que tanta jodienda!, parece que de repente me caen en manada todas las adolescentes, yo sé que no está nada mal, que con el sexo la pasas fatal, que la niña está mortal, que alegre la peripecia, este domingo voy a la iglesia: ¡me tocan todas las necias!
Estaba tentado, con la tijera en la mano me miraba con mirada tierna la entrepierna que descubierta al calor desnudo quería colar por el embudo el estoque final, a ver si así me dejan tranquilo el panal.
Y que ya conozco y mucho sé, que me gusta tu piel y dame la miel, que al ala el polen y en gracia de flor empolve, zúmbame aquí, zúmbame allá, y todo el día, ya lo veo, zumbándome me tendrá, por suerte está bien lejos su ciudad y Dios me dará el tiempo de ingeniar alguna caridad. 

¿Con ésta cara como puede ser que aún me desee alguna mujer? ¿No tiene a otro a quién joder? Que no la vendo por kilo y estoy bien tranquilo, ¿sigues el hilo?, ¿Cuándo me jubilo? ¡Ay! Suerte de mi la vana que ya me puso en la lona la que vino de Barcelona y ahora una Valenciana, ¿es que acaso no tiene hermana la muy pelona?
Pero aquí con esta me la libro, yo sé que esto no le gusta, ¡ea! Te descalibro, de esta me salvo, pues me va a dejar calvo, ahí vamos en la mota con el frota y frota, no me quiero quedar sin manija de tanta lija y lija, eso no es amor ¿no tienen compasión con un hombre mayor?, ¿qué me ven?, si de cerca o de lejos me miro al espejo y hasta opinan los azulejos, “ve hombre, mueve los trebejos y déjate de alejos”
Me la voy a cortar para librarme de todo mal, pensándolo bien, la tijera voy a guardar, nunca se sabe, al final, sabe rico el jarabe.
 
Chic chac, chic chac, ya estoy con nervio y no me siento soberbio, chic chac, chic chac, apura con el filo así quedo hecho una porquería y me ahorro la peluquería y la carnicería, si ve de aquí la foto, más la letra, ella tan correcta y remilgada, le da el exploto, ¡Dios! ¡Me salvo: floto! ¡Con este: patada!
 
Si te dicen que bello, guarda la yugular y esconde el cuello, si te dicen me gustas pillo, cósete la bragueta y los bolsillos, si te dicen a ti voy con estimulo, al calzón de lata que seguro te enderezan el rulo, y lo peor, me encanta y no lo disimulo, algo me deben ver que se ponen bravas en el acceder.
 
 Todas doran poesía y prometen velos de nubes como tul, la realidad es: te dejan azul, lo mío no es mucha ciencia, simple y abundante experiencia, soy bueno y a nadie mutilo ¿por qué la última se llevó nueve de mi mejores kilos? ¿Y si no me funciona este esquivo, dime, con que peso la recibo?
¡Oh Santa Granada a ti te rezo! Sálvame de ella que estoy hecho piel y hueso, que se quede en su Puebla de Farnals, que Ricardito a nadie le hace mals.
Escucha mi oración, sulfuro y aduana, agua barrosa que enfanga, que se vaya a Cuba a comer negro y malanga, como gusta toda fea de la costa europea, que para vivir en secreto en playa ardiente desnuda sus circunspectos en los que a normalidad diaria la tienen en vida usuraria, aléjese niña, véame como a la misma malaria.

 Ya la veo, la cara le estoy viendo, como la bronca se le va revolviendo, el peinado se le vuela de  tintura, el hado y la compostura se le cuela, que yo no estoy para aguantarle la vela a quien no maneja la ciencia de manejarse en la transparencia, a mi no me vengas ni con amiguita de fotos ni con amiguito con votos, aquí le reglo para el silencio de su arreglo, no se me antoja de otra el antónimo que me deja anónimos.
Chic chac, chic chac, sin piedad me lo corto, al pelo al velo, consuelo, anzuelo, pariente del ánsar que de gansas gansadas le gusta disfrazar lo que este brujo sabe atravesar con mirada rotunda, que si ya está furibunda, ¡mejor! A otro con ese tipo de ¿amor? ¡Por favor! Aquí con tan poco no nos alcanza ni para tapa de alfajor, espero que la pulse, que del panqué leche de dulce la trae lo que no le cae.

No lo tome con peso, beso.







Ricardo Marcenaro
Argentina


Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
byricardomarcenaroi.blogspot.com/

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com
Diario La Nación 
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)


(::)



Comments (0)

Publicar un comentario