Ricardo Marcenaro bitácora - Verso Jocoso para el Alborozo

Posted by Ricardo Marcenaro | Posted in | Posted on 23:38







Flotemos liviano
Vení volá vení
Que necesito tu perfil trucho,
Tu anónimo de alpargata cerebral para zapatearme la chacarera del intervalo,
¿Ilusionaremos mi cluequita brinda canasta? ¡Oh! Sí dime sí y dime tanto y dime más que ya te dejo besarme mi pezoncito masculino que se me pone como tapa Agua Argentinas, destapa la tapa de la calle del medio de mi blasón de hierro fundido y entra ya al túnel del amor por la escalerilla,
Mi besugo boca grande de bañadera untada en caramelo como un flan fajado:
Te pienso con dulce de leche que se desliza pasto, por mi avenida celestial, me pongo pavo, puro obelisco, soy tú monumental todas partes, ¿untamos? Manteca galáctica tendré y al tenderte, toboganes.

Así así así gritemos en conjunto entre las grietas que rellenamos con ilusión eternamente vaivén,
Columpiemos nuestros chichones, con chinches chapemos, choro escucharemos, choteando un chotis chato, bailemos más: estoy incansable,
Haz de mi un grifo inacabable que amo el corro reservado que te acaba reiteradas veces como pelotita de ping pong,
Dime, ¿te gusta a la chino o a la hindú?, ¿te suelto una criolla o gustas más un fandango mientras arrugamos quillango?
No te preocupes, hace bien a la piel, rellena la celulitis, estira el celulaje, desprende el atalaje justo antes de que te tomes el raje, coraje, coraje, recoge la manta que nadie se espanta si en el camino te quedas en llanta, percanta, canta, canta, que pasiones son verdades cuando sin maldades de las bocas caen cataratas.

Demasiado intenso, se te recalentó la parva, ¿para que agitas entonces la barba?
¿Agua fría? ¿Al rojo vivo? ¿Ya no puedes de la taza y menos del vaso que te plancho el vaya en medio de la raya de lo que transo y pides ya descanso? Disculpa que no entienda y me aburre ¿no eras tú la que solicitabas despanchurre? Aguanta, aguanta, larga es la noche y aún no estoy en llanta.
¿Te parece guarro y ya se te aflojó el tarro? ¿Sin eje y perdida de sus ruedas el carro? ¿O pasamos de la manteca al barro, del susurro al rebuznar del burro, de trote a la velocidad con que la quiera que la zurro? No me quiere bueno, me quiere turro, disculpe que le diga, perfectamente sé: que no la aburro.

Demasiado intenso, se te recalentó la parva:
¿Para que agitas entonces la barba?

(1) Argentinismo = Falso


(:)

Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
byricardomarcenaroi.blogspot.com/


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)


(::)
 

Comments (0)

Publicar un comentario